EMPRESA

EleTec Sabadell: Servicio TécnicoTU SERVICIO TÉCNICO EN SABADELL       

En ELETEC nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de aparatos de audio y video, así como del pequeño electrodoméstico.

Con 15 años de experiencia en el sector. nuestra prioridad es ofrecer un trato personal y directo a nuestros clientes, asesorando y ofreciendo los servicios que necesitan en:

REPARACIÓN. Disponemos de técnicos especializados que procederan a la reparación de los aparatos eletrónicos, procurando siempre, que sea eficaz y con el menor coste posible. Especialistas en IMAGEN Y SONIDO.

VENTA.   Para ofrecer en cada momento el producto más apropiado a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de variedad de productos en IMAGEN Y SONIDO – PEQUEÑO ELETRODOMESTICO – GRAN ELECTRODOMESTICO – CLIMATIZACION – TELEFONIA MÓVIL Y FIJA

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


  1. Hola buenos dias, Necesito el pie soporte para una TVE, SONY BRAVIA de 32″, MOD, NOKDL- 32EX721, Hay posibilidad de encontrarlo, y si es asi que precio tiene, muchas gracias. Espero su respuesta.

    • Hola Melisa!
      Buenas tardes y gracia por contactar con nosotros.
      Si se le ha roto el cristal la verdad es que sale un poco caro por lo que cuesta la tablet. La pantalla ORIGINAL asciende a 76,15 € iva incluido.
      Podríamos mirar precios más económicos buscando pantallas no originales, pero el precio como profesionales es el que le comento.
      Saludos y buen fin de semana!!!

    • Hola Lluis! Gràcies per contactar amb nosaltres :)
      Hauriem de saber el model, però li poden costar uns 50 €/ unitat iva inclós. Per saber el cost exacte, una vegada el tinguem, li diem.
      Salutacions!

  2. Muy buenos días , mi consulta en cuestión es cuanto me costaría aproximadamente reparar un subwoofer activo marca Sony , y en todo caso que precio tiene hacer un presupuesto, muchas gracias.

  3. Tengo dos altavoces JBL, con las membrana rota, ya reapré otros hace algún tiempo y el resultado fue excelente.

    Vds. los reparan?, sobre que precio oscilan?

    Espero su respuesta.

    Si lo desean, pueden contactar conmigo al nº de Te. 93.725.18.29. en horarío de oficinas.
    Gracias